Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El barrio Mercantil celebrará sus 48 años con la Feria Itinerante

Con el acompañamiento de la comuna bandeña el barrio Mercantil prepara una gran celebración

Con el acompañamiento de la comuna bandeña, el barrio Mercantil prepara una gran celebración.

05/10/2019 00:15 La Banda
Escuchar:

El barrio Mercantil celebrará sus 48 años con la Feria Itinerante El barrio Mercantil celebrará sus 48 años con la Feria Itinerante

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, la comunidad del coqueto barrio Mercantil celebrará sus 48 años hoy, a partir de las 17, con una gran fiesta que se desarrollará en la plaza de calle Quintana, donde habrá feriantes, espectáculos en vivo, elección de reina de la tercera edad, torta, regalos y varias sorpresas.

La invitación a toda la comunidad fue realizada por los secretarios de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Ramiro Barrera, y de Gobierno, Claudia Acuña, que estuvieron acompañados por las autoridades de Turismo, Juntas Vecinales y del Inta, además de los miembros de la junta vecinal, quienes destacaron el apoyo del intendente Pablo Mirolo en cada uno de los proyectos impulsados.

“Es un placer ser parte de esta celebración en la que estará todo el equipo municipal en una fiesta donde habrá, además de la Feria Itinerante, la elección de la reina de la tercera edad, espectáculos y participarán distintas áreas como Turismo y Juntas Vecinales”, dijo Barrera.

A su turno, el presidente de la junta vecinal, Gerardo Saavedra, expresó: “Es un honor organizar nuevamente los festejos de nuestro barrio y queremos invitar a toda la ciudad a compartir este momento”.

Lucrecia Zani, también miembros de la junta, dijo: “Hay gran expectativa en los vecinos. Actuarán Cruz Manta, el Dúo Astilla, el Taller Musical con Pablo Chávez. Habrá sorteos y algunas sorpresas para los vecinos, con un video mostrando el progreso”.

“Es el primer barrio de La Banda que tiene cámaras de seguridad, monitoreadas por Alerta Banda, un logro conseguido con el esfuerzo compartido entre vecinos y municipios; también tenemos pavimento en las calles y la plaza renovada. Agradezco particularmente la apertura del intendente Mirolo para trabajar a favor de nuestros proyectos”, agregó.

La Municipalidad pondrá a disposición de los bandeños un colectivo gratis para trasladar hasta el B° Mercantil a quienes deseen participar de la fiesta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy