Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto de La Banda apaleaba a su novia y la obligaba a comprarle droga

La Dra Marta Elena Ovejero tomó intervención en la causa tras la denuncia de la víctima

La Dra. Marta Elena Ovejero tomó intervención en la causa, tras la denuncia de la víctima.

05/10/2019 00:56 Policiales
Escuchar:

Sujeto de La Banda apaleaba a su novia y la obligaba a comprarle droga Sujeto de La Banda apaleaba a su novia y la obligaba a comprarle droga

Un grave caso de violencia de género fue denunciado en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, donde se presentó una joven -de 25 años- con el rostro visiblemente lastimado y contó que su pareja la había agredido.

La policía informó que el violento hecho fue informado cerca de las 13.30, cuando una joven -de apellido Agüero- arribó a la mencionada dependencia, desesperada manifestando que se había escapado de la casa donde residía con el acusado.

La joven, presa de una crisis de nervios, contó que desde hace cinco meses mantiene una relación amorosa con un sujeto de apellido Ferreyra, de 32 años, residente en el B° Sarmiento de la ciudad Capital.

Según contó la víctima, se conocieron en un hotel donde ambos trabajan y hace aproximadamente dos meses decidieron irse a vivir juntos y por ello alquilaron una habitación en una pensión del barrio Centro de La Banda.

La joven mujer expresó que desde que comenzaron a convivir el sujeto fue agresivo. Primero las agresiones eran verbales, pero con el correr de los días, la violencia subía de tono.

Según comentó la víctima, el sujeto la agredía constantemente y, además, la obligaba a que saliera de la casa para comprarle droga. Según se supo, dejó entrever que también la obligaba a consumir.

La última agresión física había ocurrió durante la noche del día jueves cuando el acusado la atacó a trompadas en la boca y en otras partes del cuerpo, provocándole un corte en el labio inferior y hematomas en los brazos.

El sujeto había salido con destino a su domicilio, en la ciudad Capital por lo que la joven aprovechó para salir a pedir ayuda. Enterada de la situación, la Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que la joven sea examinada por el médico de Sanidad.

Además, la representante del Ministerio Público dispuso que la policía busque y ponga tras las rejas al acusado.

Al cierre de la presente edición la policía realizaba averiguaciones para dar con el paradero del acusado. La joven fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días.

La representante del Ministerio Público ordenó que la policía custodie las inmediaciones de la casa de la víctima hasta tanto el agresor sea aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy