Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Argentinos le ganó a Arsenal por 2 a 1

05/10/2019 01:35 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Argentinos le ganó a Arsenal por 2 a 1 VIDEO | Argentinos le ganó a Arsenal por 2 a 1

Argentinos Juniors fue de menor a mayor y se quedó con una valiosa victoria ante Arsenal. En el estadio Diego Armando Maradona y por la novena fecha, el conjunto que dirige Diego Dabove se impuso por 2-1 y se subió a lo más alto en la tabla de posiciones de la Superliga, donde acompaña a Boca Juniors.

La primera emoción del mediodía en la Paternal fue para el equipo de Sergio Rondina. En un ataque del conjunto de Sarandí, Fernando Torrent -estuvo en duda por un golpe que sufrió en la semana- se escapó por el sector derecho y quedó mano a mano con Chávez, que le tapó el disparo. Pero detrás del lateral derecho apareció Ezequiel Cérica para poner el 1-0 para la visita a los 8 minutos de juego.

No tardó el conjunto de Diego Dabove en poner tablas en el resultado: siete minutos más tarde, Francis Mac Allister aprovechó un rebote y pateó al arco defendido por Gagliardo, que vio como el balón se desvió en un defensor de Arsenal y se metió en el arco. Gol de Argentinos para el 1-1.

El Bicho logró la victoria en el tramo final del encuentro. Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, y luego de un centro desde la derecha, la pelota sobró al defensor Fabio Pereryra y Gabriel Hauche apareció por detrás para decretar el 2-1 con un preciso cabezazo. 

Con esta victoria, los de La Paternal se recuperaron de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Colón de Santa Fe. Suman 18 puntos y acompañan a Boca (que aún debe jugar su encuentro de esta jornada) en la cima de la tabla de posiciones. Además, se alejan de la zona baja en los promedios.

El Arsenal de Sergio Rondina lleva adelante una campaña irregular, en la que intercala victorias y derrotas. En este torneo, ha ganado cinco partidos y ha perdido cuatro. Sin embargo, sus 15 unidades le permiten dar pelea y ubcarse en el quinto puesto del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy