Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez volvió a ganar y se afianza como único líder de la Zona Banda

El “Fortín” de San Ramón volvió a mostrar un juego sólido
y ayer sumó su quinta victoria consecutiva ante Central Argentino

El “Fortín” de San Ramón volvió a mostrar un juego sólido y ayer sumó su quinta victoria consecutiva ante Central Argentino.

05/10/2019 01:56 Deportivo
Escuchar:

Vélez volvió a ganar y se afianza como único líder de la Zona Banda Vélez volvió a ganar y se afianza como único líder de la Zona Banda

Vélez de San Ramón se encuentra imparable en el torneo Anual “Pablo Toviggino”. El “Fortín” sumó ayer su quinta victoria consecutiva al imponerse por 2 a 0 ante Central Argentino, en el partido que abrió la sexta fecha.

Eso le permite al equipo dirigido por el entrenador Jorge Llapur, mantenerse como único líder de la Zona Banda con 16 unidades, y sueña con volver a campeonar en el segundo certamen oficial de la temporada.

El partido había comenzado parejo en su desarrollo, pero fue Vélez el que siempre intentó un poco más. Fue así que a los 8 minutos, en su primera aproximación de peligro abrió el marcador, gracias a un buen cabezazo del defensor Javier Peyla, a la salida de un tiro libre.

Después el “Albo” intentó emparejar las acciones, pero le costó hacerse de la pelota en el mediocampo y con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite no varió demasiado. Continuó siendo Vélez el que asumió el protagonismo ante un “Albo” que nunca bajó los brazos, pero que mostró falencias en la creación.

En ese contexto Vélez llegó al segundo tanto. A los 18’, Iván Garzón, con una gran definición, completó un contraataque letal del local para sentenciar el tanteador.

El partido estaba definido de antemano, pese a que los dos buscaron siempre el desnivel ofensivo. El campeón mostró su chapa, y fue manejando el control del juego para lograr tres puntos clave para seguir bien arriba.

El conjunto de San Ramón terminó el juego con 10 hombres por la expulsión de Maciel Enríquez por doble amonestación.

En la próxima fecha, Vélez de San Ramón visitará a Agua y Energía, en tanto que Central Argentino recibirá a Villa Unión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy