Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lourdes Salas brilló en el Argentino de Natación Master 2019

La santiagueña Lourdes Salas logró importantes victorias en su participación el torneo nacional que se disputa en Capital Federal

La santiagueña Lourdes Salas logró importantes victorias en su participación el torneo nacional que se disputa en Capital Federal.

05/10/2019 18:33 Deportivo
Escuchar:

Lourdes Salas brilló en el Argentino de Natación Master 2019 Lourdes Salas brilló en el Argentino de Natación Master 2019

La santiagueña Lourdes Salas se consagró nuevamente en el Argentino de Natación Master 2019, convirtiéndose en la figura la figura más destacada al lograr seis títulos nacionales en el evento que se disputa en la piscina olímpica de Parque Roca (Capital Federal), y agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado para concretar el viaje.

Por su parte, la entrenadora de Salas, Prof. Josefina Bandrowsky, en medio de la emoción por los logros de su dirigida hizo hincapié en que todo esto es posible gracias a la gestión del Secretario de Deportes, Profe Carlos Dapello, quien despliega los medios para que todas las disciplinas se desarrollen y cree con firmeza que el trabajo diario de calidad es la clave del éxito.

Con este triunfo, Salas obtiene su decimosegundo título nacional en el año 2019, y el decimoquinto de su historial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy