Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pelea entre familiares causó revuelo en la plaza Libertad

Uno de los revoltosos fue detenido

Uno de los revoltosos fue detenido.

05/10/2019 19:34 Policiales
Escuchar:

Una pelea entre familiares causó revuelo en la plaza Libertad Una pelea entre familiares causó revuelo en la plaza Libertad

Un gran revuelo y temor causó la presencia de una familia bandeña que provocaba incidentes entre ellos en plena plaza Libertad.

Todo ocurrió cerca de las 19 de este sábado y según fuentes policiales un funcionario fue atacado con un palo lo que le provocó una herida en la cabeza.

Hombres y mujeres, pertenecientes a la familia Ibáñez, con residencia en el barrio El Tuscal de La Banda, estuvieron involucrados en los serios incidentes. El rápido accionar de la policía hizo que la situación no pase a mayores.

Varios integrantes de esta familia, conocida por provocar peleas en distintos sectores del centro de Santiago, fueron detenidos luego de que uno de ellos apodado “Jhona”, armado con un palo, le provocó una herida cortante en la cabeza a un funcionario policial.

Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera.

La fiscal de turno Dra. Celia Mussi solicitará una serie de medidas judiciales, entre ellas un examen físico para el efectivo policial agredido.

Asimismo la funcionaria judicial deberá resolver la situación de las mujeres que habrían sido demoradas acusadas de atentado y resistencia a la autoridad.

Vale resaltar que esta familia no es la primera vez que provoca incidentes en la vía pública, en otras oportunidades algunos de sus integrantes portaban armas blancas, por lo que son conocidos por la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy