Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aprueban a un nuevo especialista en Cardiología

05/10/2019 23:21 Santiago
Escuchar:

Aprueban a un nuevo especialista en Cardiología Aprueban a un nuevo especialista en Cardiología

Se realizó ayer el examen de evaluación a los profesionales médicos aspirantes para la especialidad en Cardiología, para lo cual se conformó el tribunal correspondiente con representantes del Consejo Médico de Santiago del Estero, y miembros de la Sociedad de Cardiología de Santiago del Estero. Dicho examen para especialista estuvo organizado por el Consejo Médico y tuvo lugar en la sede de la institución.

En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Carlos Alonso y Ricardo Daniel González en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, y el Dr. Gustavo Sambadaro por la Sociedad de Cardiología de la provincia. De este examen de competencia para especialista, surgió como resultado que el doctor Mauro Gabriel Ruise, es nuevo especialista en Cardiología.

“Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial. Este hecho nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados y por el cumplimiento del deber impuesto en la Ley 5205”, enfatizó el doctor David Jarma, presidente del Consejo Médico.

También destacó en esta oportunidad las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal examinador y de los colegas participantes de dicho examen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy