Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas es sede de un Congreso Internacional de Medicina Estética y Salud

05/10/2019 23:56 Termas
Escuchar:

Las Termas es sede de un Congreso Internacional de Medicina Estética y Salud Las Termas es sede de un Congreso Internacional de Medicina Estética y Salud

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal fue elegida como sede del Congreso Internacional de “Medicina Estética y Salud, Multidisciplinario, Médico y no Médico” que se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El evento logró convocar a cientos de asistentes que llegaron desde distintos puntos del país y contará con la disertación de 17 expositores nacionales y del extranjero como países de Europa y de los Estados Unidos.

La apertura del congreso contó con la presencia de representantes del comité organizativo, en representación del intendente, Jorge Mukdise, estuvo el vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Javier Saleme. El evento cuenta con el auspicio del gobierno de la Provincia y de la Municipalidad.

El temario que abordarán en los cursos y conferencias será sobre el termalismo, spa, micropigmentación, medicina regenerativa, medicina ortomolecular y ozonoterapia.

Extranjeros

Las disertaciones estarán a cargo de destacados especialistas de cada materia procedentes de Colombia, España, Holanda, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia y Cuba quienes harán hincapié sobre un riquísimo temario dinámico y atractivo como la estética, medicina estética, células madres, biotecnología cubana, cosmetología, termalismo y spa y estética y salud.

Marketing médico

Además, se brindará un taller dedicado al marketing médico, donde los asistentes podrán adquirir las herramientas para saber manejar las redes sociales y promocionar ciertos servicios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy