Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las jugadoras del Sub-14 de Hockey de Pinto resultaron campeonas en Córdoba

06/10/2019 00:32 Interior
Escuchar:

Las jugadoras del Sub-14 de Hockey de Pinto resultaron campeonas en Córdoba Las jugadoras del Sub-14 de Hockey de Pinto resultaron campeonas en Córdoba

Jugadoras de hockey pinteñas se sumaron al seleccionado Sub-14 del interior de la provincia y viajaron a Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba), donde se consagraron campeonas del torneo nacional de esa especialidad. Integraron el equipo con chicas de Fernández y Los Juríes.

Las campeonas son: Alfonsina Guzmán, Alondra álvarez, Kiara Metzler, Martina álvarez, Delfina Paz y Mailén Acosta. En tanto que Ana Basualdo, Gabriela Metzler y Guillermina Aguirre Ortiz también integraron la delegación, pero con el seleccionado mayor. Todas, con su entrenador, profesor Fabián Zerda.

A su arribo a la ciudad, procedentes de Calamuchita, las campeonas se acercaron al Paseo Ferroviario donde se desarrollaba el tramo final de los festejos por el mes aniversario de la ciudad de Pinto. Allí fueron entrevistadas por medios locales y le contaron al intendente, Jorge Leguizamón, sobre su consagración.

Al respecto, el funcionario dijo que se reacondicionará el predio donde a diario entrenan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy