×

Diputada Moisés: “El Norte Argentino va a aportar la mayor cantidad de votos a Alberto y Cristina”

Se reunieron en Jujuy representantes del Frente de Todos del NOA y mostraron su confianza en que "Alberto y Cristina van a ganar"

- 01:25 Política

La diputada nacional y candidata a renovar su banca, Carolina Moisés, aseguró que en las elecciones del 27 de octubre “el Norte Grande Argentino le va a aportar la mayor cantidad de votos a Alberto y Cristina”, al encabezar en la capital jujeña un encuentro de elaboración de aportes al proyecto nacional del Frente de Todos.

El objetivo de la jornada fue generar “propuestas integradas desde una visión en común”, dijo Moisés en la apertura del debate, acompañada del diputado nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, y el secretario de Estado de esa provincia, Mariano Garmendia, entre otros funcionarios y referentes del Frente de Todos en el NOA.

“En muchos aspectos nuestras matrices productivas son similares, indudablemente tenemos que pensar en un Norte Grande productivo, en desarrollo, y con nuestras riquezas redistribuidas entre nuestros sectores”, aseguró la legisladora nacional jujeña, quien ganó las Paso en la provincia donde sumó más votos que el candidato oficialista.

Asimismo, sostuvo que en materia económica el foco debe estar puesto en un “proyecto de generación de valor agregado a través de la inversión industrial, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, y la generación real de trabajo”.

Alberto y Cristina van a ganar. Nosotros vamos a aportar desde el Norte Grande Argentino la mayor cantidad de votos, porque es donde nuestra gente más está convencida de que tenemos que ganar para, a partir de diciembre, entre todos sacar el país adelante”, expresó.

En la misma línea, el diputado nacional por Tucumán, Pablo Yedlin, sostuvo que “hay otra Argentina posible, que es esa Argentina que nos enseñaron a querer, con movilidad social ascendente, donde la gente puede ser primera generación de estudiante universitario, donde la salud pública es un derecho, donde lo principal es el trabajo. Para eso tenemos que volver a ser gobierno”, aseguró.

Por otro lado, Mariano Garmendia, secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, puso en valor la necesidad de “profundizar debates, organizarse y tratar de superar las grietas que existen, buscando los caminos para hacer un país grande”.

“Nos dejan un país destruido, endeudado y con la fuerza y la pasión que tenemos los peronistas vamos a recuperar la Argentina que queremos”, afirmó.


Más noticias de hoy