×

El Ciclo “De música ligera” tuvo su presentación en el Fórum

Se presentó la banda Zero Culpa para el deleite de todos los presentes.

- 01:40 Política

La tercera edición del Ciclo “De música ligera, la ciudad suena” se concretó anoche en la explanada del Fórum sobre calle Perú. Con la participación y acompañamiento de los vecinos, se presentó Zero Culpa, en esta experiencia en la que se combina el talento de músicos santiagueños con el marco de los edificios emblemáticos de la “Madre de Ciudades”.

Los integrantes de esta banda santiagueña que nació en el 2016 formaron parte de Becuadro, un mítico grupo de los noventa que logró popularidad y reconocimiento por parte del público. Además, cada uno colaboró como músicos de sesión para diferentes proyectos de artistas solistas.

Gustavo Galván (voz), Chule López (guitarra) y Toto López (batería), sus integrantes, presentaron su primer EP, con seis temas propios, más otros que no integran ese último trabajo y que también son de su autoría. Además, aprovechando la pantalla gigante que posee el Centro de Convenciones proyectaron el video de su corte de difusión “Hora de soltar”.

El recorrido comenzó en el Complejo “Juan Felipe Ibarra”, luego en el Concejo Deliberante capitalino y la próxima será en la explanada de la Municipalidad de la Capital con la presentación de Medias Negras.


Más noticias de hoy