Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Homenajearon a soldados muertos por los montoneros en Formosa

06/10/2019 02:09 Política
Escuchar:

Homenajearon a soldados muertos por los montoneros en Formosa Homenajearon a soldados muertos por los montoneros en Formosa

El jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Claudio Ernesto Pasqualini, y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, encabezaron homenajes a los soldados muertos en un ataque perpetrado por Montoneros que intentaron copar el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, el 5 de octubre del año 1975.

Pasqualini, durante un acto en la plaza de armas del RIM 29, aseguró que el sacrificio de los soldados ‘nunca será olvidado porque es el ejemplo de ellos que nos anima a seguir’ mientras señaló que ‘el Ejército Argentino quiere acompañar a los familiares de estos héroes en un fraternal abrazo que con fortaleza llevan fuertemente la pérdida de sus seres queridos’.

Por la mañana, se homenajeó a las tumbas de siete soldados de de Las Lomitas, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta, Misión Tacaaglé, Clorinda y Colonia Vilafañe. En la capital se realizó un oficio religioso en el Cementerio donde descansan los restos de un suboficial y tres soldados y un agente de la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy