×

Grabois: “Lo tengo anotado, le voy a decir: Alberto, acordate lo que dijiste”

Para el dirigente sindical, “no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias”.

- 02:29 Política

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, aseguró que no tiene dudas de que el años que viene las organizaciones sociales “van a estar en la calle”, incluso si Alberto Fernández resulta electo presidente.

En una entrevista para el programa radial de Nancy Pazos, Ruleta Rusa en la Rock&Pop, Grabois recordó con ironía que el candidato del Frente de Todos en el cierre de campaña antes de las Paso dijo que “si no hacía lo que tenía que hacer había que salir a la calle. Lo tengo anotado, le voy a decir: Alberto, acordate lo que dijiste”, bromeó.

En ese sentido, explicó que a su entender “la personalidad política de Alberto se va a ir desarrollando conforme a las relaciones de fuerza” y señaló que “la realidad social” no es solo una cancha donde juegan las grandes corporaciones sino también los sectores populares, los representantes de la clase trabajadora y las clases medias.

“Un buen tipo”

No obstante, dijo que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le parece un “buen tipo, con buenas intenciones y sensibilidad social”. Aunque aclaró que “no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias”.


Más noticias de hoy