Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le arrojó un cuchillo a su hijo de 7 años y lo hirió

06/10/2019 03:17 Policiales
Escuchar:

Le arrojó un cuchillo a su hijo de 7 años y lo hirió Le arrojó un cuchillo a su hijo de 7 años y lo hirió

La Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, tomó intervención en el brutal hecho, donde un menor de 7 años resultó lesionado.

El caso salió a la luz cuando un empleado de la construcción -de apellido Lastra de 33 años, residente en el B° Villa Raquel- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció a su ex pareja.

Lastra expresó que el día lunes tomó conocimiento a través de su actual pareja, que su hijo de 7 años arribó a la casa con importantes heridas en sus piernas, manifestando que su mamá lo lesionó con un cuchillo.

El hombre, quien trabaja en Las Termas, expresó que regresó de cumplir con su jornada el viernes y de inmediato se entrevistó con el niño, quien le confesó nuevamente que las heridas que tenía habían sido provocadas por su madre.

El niño le manifestó a su padre que la mujer estaba enojada y ante un pedido suyo reaccionó de manera violenta y lanzó por el aire el arma blanca, que impactó en sus piernas causándole cortes.

La representante del Ministerio Público tras escuchar lo sucedido ordenó que el médico de Sanidad examine al menor. Dicha medida fue cumplida por el Dr. Carlos Terzano, quien le diagnosticó 7 días de curación.

La Dra. Ovejero solicitó además que el niño quede al cuidado de su padre y que se le dé intervención a la Subnaf.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy