Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dormía en la calle ebrio, y murió aplastado por un pesado camión

06/10/2019 03:26 Policiales
Escuchar:

Dormía en la calle ebrio, y murió aplastado por un pesado camión Dormía en la calle ebrio, y murió aplastado por un pesado camión

Un trágico accidente generó conmoción a los vecinos de la ciudad de Fernández, cuando -cerca del mediodía- un hombre murió al ser aplastado por un camión en el ingreso a la “Capital del Agro”.

El trágico hecho se registró cerca de las 11.30 en la intersección de calles Sarmiento y Francisco de Aguirre, cuando Juan Felipe Carrizo -de 72 años, con domicilio en el B° Villa Elisa- dormía sobre la calzada y fue arrollado por un camión que se dirigía a la provincia de Santa Fe.

La policía informó que la víctima solía caminar alcoholizada por la zona y aparentemente se encontraba en situación de calle. Sobre el chofer del vehículo indicaron que fue identificado como Mario Acosta (56), con residencia en Santa Fe.

Según relató el camionero a los efectivos, al ingresar a la “Capital del Agro” no advirtió que Carrizo se encontraba sobre la calle por lo que no pudo evitar pasarle con al menos las dos ruedas del sector del acompañante por encima.

A causa de las graves heridas que tenía, la víctima falleció de inmediato. La Dra. María Teresa Montes tomó intervención en el caso y ordenó que Criminalística realice trabajos de fotografía y planimetría.

Además pidió que el médico de Sanidad examine a la víctima. Según se supo el profesional no aconsejó autopsia por lo que el cuerpo fue entregado a la familia, mientras que Acosta quedó aprehendido, acusado de ‘homicidio culposo en accidente de tránsito’.

La representante del Ministerio Público ordenó que se le extraiga sangre al chofer del camión para que sea sometida a dosaje, y se secuestre el rodado. También pidió que se les tome declaración testimonial a los familiares de la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy