×

VIDEO | Con un doblete de Borré, River venció a Patronato en el Monumental

El colombiano puso los dos goles para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

- 19:35 Deportivo

Por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol, en el estadio MonumentalRiver Plate venció a Patronato de Paraná y extendió su racha positiva tras el contundente triunfo en el partido de ida por la Copa Libertadores, ante su clásico rival.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien puso lo mejor de lo mejor entre los 11 titulares, hizo pesar su jerarquía desde el inicio del encuentro y dominó sin mayores inconvenientes al equipo paranaense.

El “Patrón” no gana desde hace cuatro fechas y en ningún momento tuvo la claridad suficiente para llegar con solidez sobre el área defendida por Franco Armani. A pesar de eso, el “Millonario” llegó al gol recién en el complemento.

A los 14 del complemento, Rafael Santos Borré abrió el marcador para el equipo de la banda roja, y en la jugada siguiente, el colombiano extendió la ventaja sobre Patronato.

El conjunto dirigido por el “Muñeco” se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero su mente está en el torneo internacional, donde está a punto de dejar afuera de la Copa Libertadores a Boca, a quien ya venció por 2-0 en la ida.


Más noticias de hoy