Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lourdes Salas consiguió cinco títulos en el Masters

06/10/2019 04:05 Deportivo
Escuchar:

Lourdes Salas consiguió cinco títulos en el Masters Lourdes Salas consiguió cinco títulos en el Masters

La nadadora santiagueña Lourdes Salas consiguió cinco campeonatos en diferentes especialidades, al capitalizar el oro en las pruebas de 50 metros libres, 100 libres, 50 mariposa, 100 combinados y 200 mariposa, y batiendo 3 récords santiagueños, en el Campeonato Argentino Masters que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la nadadora santiagueña se convirtió en la figura más destacada del torneo al lograr seis títulos nacionales en el evento que se disputa en la piscina olímpica de Parque Roca.

Lourdes Salas se mostró feliz por su gran actuación, y agradeció a su equipo de trabajo, a la familia y al Gobierno de la Provincia, por el apoyo para poder estar presente en el certamen.

Entrenadora

Por su parte, la entrenadora de Lourdes Salas y la profesora Josefina Bandrowsky, en medio de la emoción por los logros de su dirigida hizo hincapié en el gran apoyo del secretario de Deportes, profesor Carlos Dapello.

Con este triunfo, Lourdes Salas obtiene su decimosegundo título nacional en el año 2019 y el decimoquinto de su historial, colocandola como una de las nadadores más exitosas de Noroeste Argentino en el concierto nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy