Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre mató a su novio para que no se enteren de la relación su mujer y sus hijas

06/10/2019 19:06 Policiales
Escuchar:

Un hombre mató a su novio para que no se enteren de la relación su mujer y sus hijas Un hombre mató a su novio para que no se enteren de la relación su mujer y sus hijas

Días atrás, apareció el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años, horriblemente mutilado y sin ojos en el río Reconquista, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno. Los investigadores lograron identificar el cadáver y los supuestos motivos del horrible crimen.

Tras los análisis de rigor, se logró determinar que el cuerpo pertenecía a Iván Federico Díaz, y en un primer momento, se creyó que se había tratado de un ajuste de cuentas, pero este fin de semana hubo dos detenciones y surgieron nuevos datos de relevancia para el caso.

La víctima era compañero de trabajo de Miguel Ambrosio, de 33 años y conocido como “Piny”. Aparentemente, vivieron un apasionado romance, pero Ambrosio estaba decidido a terminar la relación con el occiso.

Según trascendidos, Díaz se negaba a cortar y le había anticipado a su pareja que le contaría toda la verdad a su mujer e hijas, todo esto mientras le mandaba fotos y videos de ambos teniendo sexo. Ante esta situación, Ambrosio decidió ponerle un punto final al acoso.

“Piny” le habría pedido a su amigo Jonathan Gaitán, de 42 años y apodado “Mosquito” que lo ayudara a concretar el crimen. Ambrosio citó a Díaz en una casa donde, junto a su compañero, golpearon a la víctima hasta dejarlo inconsciente.

Luego de la golpiza atacaron a Díaz con un bisturí, lo pusieron en una bolsa y lo tiraron a la orilla del río tapado con una sábana.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de Díaz.

El cuerpo fue hallado el pasado 20 de septiembre, en un campo que bordea el dique Roggero, en el barrio Don Florencio. La autopsia determinó que el joven fue asesinado de cinco puñaladas. Los pájaros podrían haber devorado sus ojos, mientras que los perros de la zona podrían haberse comido el aparato digestivo.

La causa ha sido caratualda como “homicidio agravado” y está a cargo del fiscal Federico Martín Soñora, de la UFI N° 4, del departamento judicial Moreno – General Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy