Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre lo aguantó con uno menos y empató sin goles ante Nueva Chicago

07/10/2019 02:17 Deportivo
Escuchar:

Mitre lo aguantó con uno menos y empató sin goles ante Nueva Chicago Mitre lo aguantó con uno menos y empató sin goles ante Nueva Chicago

En el marco de la fecha 8 de la Primera NacionalMitre de Santiago del Estero empató sin goles ante Nueva Chicago, en Mataderos, y si bien pudo estirar su racha sin derrotas, debe seguir sumando triunfos para asegurarse la permanencia.

El conjunto del barrio 8 de Abril se hizo fuerte en el mediocampo y logró generar situaciones de gol, sin embargo, le faltó la contundencia necesaria para romper el cero. A los 35 minutos, el “Aurinegro” se iba a quedar con uno menos tras la expulsión de Agustín Verdugo por un terrible planchazo sobre Gonzalo Vivas.

En el complemento, el partido se hizo cuesta arriba para el conjunto a cargo de Gabriel Gómez, mientras que los de Rodolfo De Paoliarremetían contra el área defendida por el arquero Luis Ojeda. El local falló demasiado en el ataque y no logró quebrar la paridad.

El “Aurinegro” había vencido a Baracas Central por 4 a 2 en la última fecha y el “Torito” de Mataderos no ha podido cosechar ni un triunfo desde que arrancó la temporada. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy