Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Furor por el novio de Lizy Tagliani, presentado en el living de Susana

07/10/2019 17:50 Pura Vida
Escuchar:

Furor por el novio de Lizy Tagliani, presentado en el living de Susana Furor por el novio de Lizy Tagliani, presentado en el living de Susana

En el programa de Susana Giménez, emitido el domingo último, Lizy Tagliani presentó a su novio, un joven rugbier llamado Leo Alturria. Luego de la entrevista en el living, llegaron las repercusiones.

Las redes sociales fueron el sitio perfecto para que aquéllos que vieron el programa, opinaran al respecto. Fue así que por varias horas, el hashtag #LizyTagliani fue tendencia en Twitter.

"Yo lo quería mostrar, porque cuándo como, me gusta que la gente vea lo que estoy comiendo", dijo ella sin perder su habitual sentido del humor. " Tenía ganas de enamorarme", agregó en el programa de Susana.

Ver esta publicación en Instagram

Ya venimos con @leoalturria en lo de @gimenezsuok por @telefe

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Cómo se conocieron

Lizy y Leo se cruzaron por primera vez en los pasillos de Telefé. Ella lo vio primero en un programa para buscar parejas, luego en "Minuto para Ganar" y finalmente en su propio ciclo, "El precio justo". "Ya le había hecho una radiografía completa", reveló entre risas Lizy.

La historia siguió con la conductora pidiéndole al productor del programa que le averiguara más datos de Leo Alturria. "A los pocos minutos ya tenía su usuario de Instagram. Subí al auto para irme y le mandé un mensaje".

Leo iba en el colectivo volviendo a su casa cuándo le llegó una notificación que lo sorprendió. "Agarro el celular y veo un mensaje de Lizy Tagliani. Me encantó y ni bien lo leí, le respondí que era un amor de persona y que lo había pasado bien, que esperaba que en algún momento nos volviésemos a cruzar. Ella me respondió que le encantaría".

Inmediatamente él la invitó a un primer encuentro. "Ese mismo día me preguntó si nos encontrábamos a ver el partido de México y Argentina, y ahí empezó", contó Lizy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy