Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre rescató un punto en Mataderos

RESISTIÓ Mitre fue ordenado y terminó trayéndose un punto ante un Nueva Chicago que propuso pero que no supo cómo entrarle

RESISTIÓ. Mitre fue ordenado y terminó trayéndose un punto ante un Nueva Chicago que propuso, pero que no supo cómo entrarle.

08/10/2019 01:35 Deportivo
Escuchar:

Mitre rescató un punto en Mataderos Mitre rescató un punto en Mataderos

Fue un partido complicado, en una cancha difícil y en la que le tocó jugar 55 minutos en inferioridad numérica. Mitre resistió los embates de Nueva Chicago e igualó 0 a 0 en Mataderos, en uno de los cuatro cotejos que cerraron ayer la octava fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gómez sufrieron la expulsión de Agustín Verdugo en la parte final del primer tiempo tras una durísima entrada a Gonzalo Vivas y tuvieron que encarar todo el segundo tiempo con uno menos.

Por ello, el punto rescatado ayer en Mataderos fue importante para el “Aurinegro”, especialmente pensando en lo que se viene.

Nueva Chicago fue el que propuso más en la primera mitad. El “Torito” jugó la mayor parte del tiempo en campo rival, aunque le costó tener claridad en los últimos metros.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli volvieron a padecer la falta de gol, en un presente preocupante, ya que Nueva Chicago es el único equipo que no conoce aún la victoria en esta Primera Nacional.

Mitre esperó bien parado y sufrió la lesión del capitán Matías Moisés, en el comienzo del partido. A los 35’, Agustín Verdugo fue expulsado, tras una tremenda patada a Vivas, luego de que la pelota se le fuera larga. El defensor de Chicago no pudo continuar el partido y fue reemplazado en ese mismo momento.

En el complemento, el trámite mantuvo la misma tónica. Mitre espero siempre bien parado y Nueva Chicago, que se hacía dueño de la pelota, no podía llegar con claridad al arco custodiado por Ojeda. El entrenador apostó todo al ataque y metió a Valentín Viola. Allí llegó lo mejor, pero nunca le acertaron a los tres palos. Nunca. Por arriba, por abajo, de pelota parada, nunca.

Sobre el final, el propio Viola se encontró con la pelota después de que el “Cata” Díaz la bajara de cabeza, pero se le fue apenas alto. Sumó un punto, pero pareciera que lo restó.

La visita se defendió prolijamente, intentó salir de “contra” y se llevó un valioso punto a Santiago, que a la postre fue merecido porque Chicago nunca lo supo inquietar.

Con este resultado, Mitre llegó a 9 unidades.

En la próxima jornada, Chicago viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, el domingo; mientras que Mitre jugará en estadio ante Deportivo Morón, ese mismo día.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy