Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 5: choque frontal entre una camioneta y un auto dejó seis heridos

08/10/2019 23:36 Policiales
Escuchar:

Ruta 5: choque frontal entre una camioneta y un auto dejó seis heridos Ruta 5: choque frontal entre una camioneta y un auto dejó seis heridos

En las últimas horas, se registró un violento accidente de tránsito, el cual dejó cinco personas con lesiones de consideración, los cuales fueron derivados de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda.

La camioneta quedó destrozada.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de La Capilla, a unos 15 kilómetros de la “Cuna de Poetas y Cantores”. Hasta el momento, se desconocen las causas por las que la camioneta embistió al automóvil.

En la Ford F-100 viajaban cuatro hombres. El vehículo era conducido por Alberto Garro Pasten, de Mendoza, y viajaba en compañía de Federico Paz, de Bayo Muerto; Carlos Sánchez, de San Juan, y el restante fue derivado inconsciente al citado centro asistencial.

El airbag le salvó la vida a las mujeres del auto.

Por su parte, Mariela y Zulma Argañaraz, ésta última docente, con domicilio en la localidad de Bandera Bajada, viajaban a bordo del Ford Fiesta. Una de ellas quedó atrapada en el interior del rodado y tuvo que ser rescatada por personal especializado.  

Así quedó el auto tras ser embestido por la camioneta.

De acuerdo con lo informado a EL LIBERAL, la camioneta se dirigía desde La Capilla hacia La Banda, mientras que el otro vehículo lo hacía desde La Banda hacia Bandera Bajada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy