Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los operativos de fumigación continuarán en barrios del oeste

09/10/2019 00:19 Política
Escuchar:

Los operativos de fumigación continuarán en barrios del oeste Los operativos de fumigación continuarán en barrios del oeste

La Municipalidad de la Capital informó que continúa esta semana con el cronograma de fumigación anual para reforzar las tareas de prevención contra mosquitos y alimañas en todos los sectores de la ciudad.

Los intensivos operativos, que abarcan todos los barrios de la ciudad, se intensificarán durante los próximos días con el propósito de evitar la generación de nuevos criaderos que, durante la época estival, suelen proliferar más rápido.

La Dirección de Calidad de Vida del municipio detalló que hoy las fumigaciones se concretarán en la vía pública de los barrios Mariano Moreno y San Martín. Además, mañana, los operarios de la comuna intervendrán en los barrios Primera Junta, Los Inmigrantes y Tradición.

Asimismo, el próximo viernes 11, se hará lo propio en los barrios Congreso y Sarmiento. Cabe resaltar que, de forma paralela, se realizarán permanentes pulverizaciones en todos los colectores a cielo abierto de la ciudad.

Pedido a vecinos

La Municipalidad solicitó a los vecinos que colaboren con la eliminación de los criaderos en sus viviendas, vigilando que ningún recipiente de su domicilio albergue agua clara y estancada, manteniendo corto el césped de patios y jardines y evitar la acumulación de cacharros, entre otras medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy