Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Titiriteros del NOA llegan a nuestra ciudad con una atractiva propuesta

09/10/2019 00:54 Santiago
Escuchar:

Titiriteros del NOA llegan a nuestra ciudad con una atractiva propuesta Titiriteros del NOA llegan a nuestra ciudad con una atractiva propuesta

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a los niños, a la presentación el grupo de teatro de títeres “A punto de ser Pez”, de la provincia de Salta, mañana a las 19 en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

En la oportunidad las titiriteras Elsa Mamaní y Andrea García pondrán en escena la obra “Sueño para volar”, del teatro de títeres “A punto de ser Pez”.

Las artistas también dictarán el taller “Animación con títere de guante”, destinado a toda la comunidad titiritera y publico en general, el viernes próximo, de 8 a 12.45 en el salón “Zamora” del teatro 25 de Mayo.

Este grupo salteño forma parte de la Red Regional de Titiriteros 2019, uno de los proyectos del Consejo Regional Norte Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Cultura y la Secretaría de Cultura de la Nación, destinada a grupos de teatro de títeres de las provincias de Santiago del Estero La Rioja, Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán.

Cabe destacar que por Santiago del Estero participa de este proyecto el grupo Sombras y Trapos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy