Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse fortaleció su vínculo con una institución civil de Monte Quemado

09/10/2019 00:56 Santiago
Escuchar:

La Unse fortaleció su vínculo con una institución civil de Monte Quemado La Unse fortaleció su vínculo con una institución civil de Monte Quemado

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Rubén Paz, y la presidenta de la Asociación Civil Sacha Rúpaj de la ciudad de Monte Quemado, licenciada Reyna Isabel Altamiranda, firmaron un convenio marco de cooperación, que permite fortalecer las acciones desarrolladas en conjunto, en materia cultural, social y educativa, en beneficio de la comunidad.

En el acto de firma estuvieron presentes también el responsable del área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la Unse, Lic. José Mladenoff, junto a integrantes de la asociación.

Tras la firma, la licenciada Altamiranda indicó: “Vamos a contribuir con nuestra ciudad que necesita crecimiento y desarrollo en muchos aspectos. Esta es una gran iniciativa para acerca la Universidad a Monte Quemado”.

El rector explicó que desde la Universidad se vienen desarrollando políticas institucionales que tienen que ver con la integración con la sociedad y la presencia territorial. “Las distancias tienen que ser superadas para que podamos llevar oportunidades de educación y apoyar a las necesidades de la población”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy