Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La imagen peregrina de la Virgen del Valle sigue recorriendo la ciudad

09/10/2019 01:05 Santiago
Escuchar:

La imagen peregrina de la Virgen del Valle sigue recorriendo la ciudad La imagen peregrina de la Virgen del Valle sigue recorriendo la ciudad

La imagen peregrina de Nuestra Señora del Valle continúa su recorrido por los templos de nuestra ciudad, y desde ayer se encuentra en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en avenida Colón, donde permanecerá hasta el martes 15.

La imagen peregrina de la Virgen del Valle de Catamarca llegó a la provincia la semana pasada, con motivo del Año Mariano y el Congreso Mariano Nacional 2020 que se desarrollará en la vecina provincia.

En cada una de las parroquias que visita la imagen, se desarrollan diferentes actividades y recorridas especiales por capillas y comunidades parroquiales.

La imagen seguirá luego hacia la parroquia Santo Cristo, donde permanecerá desde el miércoles 16 hasta el domingo 20.

Su recorrido continuará del lunes 21 al viernes 25 en la parroquia de San Roque, y del 26 al 27 en la capilla San Cayetano. Del 28 de octubre al 3 de noviembre, la imagen estará en la parroquia Santísimo Sacramento; del 4 al 10 de noviembre en Santa Rita; del 11 al 16 en San Francisco; del 17 al 20 en la Catedral Basílica; del 21 al 24 en Nuestra Señora de Sumampa y del 25 al 30 en la parroquia Virgen del Valle.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy