Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron en espacios de Fernández el programa Plazas Saludables

09/10/2019 01:46 Interior
Escuchar:

Lanzaron en espacios de Fernández el programa Plazas Saludables Lanzaron en espacios de Fernández el programa Plazas Saludables

En la ciudad de Fernández tuvo lugar el lanzamiento del Programa “Plazas saludables” en la Plaza Mitre a través de la municipalidad local, en un trabajo conjunto con en el Centro Integrado Comunitario, la Dirección de Deportes comunal y el respaldo del Hospital Zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga”.

Disciplinas

De las actividades participaron personas de todas las edades, en un espacio que conjuga gimnasia, baile y controles dos veces por semana durante una hora y media.

Miles de personas de todas las edades en todo el territorio provincial pueden dar su testimonio de cómo mejoraron sus hábitos y se sumaron a una vida más saludable, previniendo o controlando enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la obesidad o la hipertensión. Acompañados por los profesores del área de Actividad Física y por los equipos profesionales, tanto del CIC como del Hospital Zonal, las Plazas son una alternativa que se pone al alcance de la gente, en su lugar de vida, un espacio para cuidar efectivamente su salud, recrearse y formar parte de un grupo.

En Fernández, las actividades contempladas en el Programa “Plazas Saludables” se desarrollarán los días martes y jueves a las 20 en el predio del Ferrocarril.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy