Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exhuman cuerpo en La Piedad por ADN tras extraña muerte en mayo del 2015

09/10/2019 03:07 Policiales
Escuchar:

Exhuman cuerpo en La Piedad por ADN tras extraña muerte en mayo del 2015 Exhuman cuerpo en La Piedad por ADN tras extraña muerte en mayo del 2015

La Justicia realizó ayer una exhumación en el cementerio La Piedad y el análisis de sangre establecerá ahora si Enrique Carrizo murió por suicidio, en mayo del 2015, o bien fue golpeado y lanzado agonizante a las aguas del canal San Martín.

El procedimiento se cumplió a media mañana y estuvo a cargo del forense Renato Alfano, a quien acompañaron el querellante, Marcelo Castillo Gioya, familiares de Carrizo y otras autoridades de la Justicia.


Te recomendamos: Detienen a un adolescente por la causa del joven que fue hallado muerto en el canal San Martín


Carrizo dejó de existir después de beber con varios amigos, cuatro de los cuales están imputados por presunto ‘falso testimonio’.

La querella sostiene que Carrizo no murió accidentalmente, tampoco se arrojó al canal voluntariamente, sino que habría sido golpeado.


Te recomendamos: Investigan si el joven encontrado sin vida en el canal fue asesinado


Su teoría adquirió fuerza con la autopsia, en el 2015, al detectarse un hematoma y manchas de sangre en la ropa de la víctima, las cuales a criterio del forense serían pre mórtem.

Es decir, el forense dejó entrever que Carrizo habría recibido golpes que Castillo Gioya intuye fue por la agresión física, tal vez con fines de robo.

Aquella noche, Carrizo “cayó” al agua y su cuerpo apareció en el cauce del canal a la altura de El Simbol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy