Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex intendente de Quimilí protagonizó violento accidente con dos jóvenes graves

09/10/2019 03:09 Policiales
Escuchar:

Ex intendente de Quimilí protagonizó violento accidente con dos jóvenes graves Ex intendente de Quimilí protagonizó violento accidente con dos jóvenes graves

Dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta sufrieron ayer a la tarde graves heridas, tras literalmente estrellarse contra un automóvil que circulaba al mando del ex intendente de Quimilí, René Mustafá.

El accidente ocurrió a las 18.45 en calle Absalón Rojas e la intersección con Colón, de acuerdo con el procedimiento policial.

El encontronazo involucró a una motocicleta en que se conducían Lucas Blanco, de 29 años, con domicilio en el B° Cooperativas y Walter Ocaranza (21) del B° Las Mercedes.

Investigación

Por motivos que serán investigados por expertos de Criminalística, la motocicleta impactó en la parte frontal izquierda de un automóvil marca Chevrolet blanco, dominio colocado AC 740 KJ, que era conducido por René Mustafá, de 80, ex jefe comunal en Quimilí.

De acuerdo con testigos, el automóvil circulaba por Colón y al llegar a Absalón Rojas habría sido impactado por la motocicleta, que transitaba por Absalón Rojas.

Siempre en función de los testigos, los dos jóvenes se precipitaron al suelo y fueron trasladados al Hospital Zonal de esta ciudad.

Socorro

Luego, las víctimas fueron asistidas por el médico de turno, Dr. Chambi Castro, quien informó que el paciente Blanco presentaba “fractura de tibia y peroné en la pierna derecha”.

A su vez, Ocaranza sufrió “hematoma craneal, otorragia TEC y politraumatismo”, por lo que los dos serán derivados a un centro de mayor complejidad en la ciudad Capital.

Casualidad

Vale subrayar que el 12 de septiembre, un hijo de Mustafá también protagonizó otro choque, pero fatal, al mando de un camión.

En el accidente, dejaron de existir dos hermanos 300 metros antes de arribar a su casa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy