Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extorsionó a una adolescente con divulgar fotos y videos íntimos, para poder abusarla sexualmente

09/10/2019 03:22 Policiales
Escuchar:

Extorsionó a una adolescente con divulgar fotos y videos íntimos, para poder abusarla sexualmente Extorsionó a una adolescente con divulgar fotos y videos íntimos, para poder abusarla sexualmente

Un joven de 22 años terminó tras las rejas acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente, a la cual habría accedido carnalmente por la fuerza después de haberla extorsionado con difundir fotografías y videos íntimos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró en una localidad del interior del departamento Banda y salió a la luz el último fin de semana con la denuncia de la madre de la víctima y la aprehensión del supuesto depravado en la jornada del lunes.

Según confiaron las fuentes, una menor de 15 años se quebró ante su mamá y le confesó que un joven la había abusado sexualmente.


Te recomendamos: Encontró fotos ‘hot’ en el celular de su hija de 14 años


La mujer interrogó a su hija. Quería saber cómo se había producido el hecho. La adolescente relató entre lágrimas que en las últimas semanas había conocido a un joven de 22 años a través de las redes sociales.

Comenzaron a intercambiar mensajes y habrían mantenido varios encuentros, en los que el acusado la fotografió y la habría filmado con su celular.

Cuando la menor quiso poner fin a la relación, el acusado comenzó a extorsionarla. Le dijo que si no accedía a un nuevo encuentro, él publicaría sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.

De esa manera, el depravado habría logrado que la menor se reuniera con él nuevamente y allí la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

El acusado fue apresado tras la denuncia, por disposición de la fiscal coordinadora de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, Dra. Alicia Falcione.


Te recomendamos: La amenazó con publicar fotos hot si no “volvía” con él


Los policías además secuestraron prendas de vestir, tomaron muestras para pericias genéticas y se incautaron los celulares de la menor y el aprehendido.

Ayer el sospechoso fue trasladado al edificio del Centro Judicial Banda donde prestó declaración de imputado.

“Abuso sexual con acceso carnal”, fueron los cargos que la Fiscalía le endilga al supuesto depravado.

Entre hoy y mañana se realizaría la audiencia en la que la Dra. Falcione solicitará que se convierta la aprehensión en detención al menos por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy