Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los niños del jardín del Colegio La Asunción confraternizaron con sus pares del jardín Nubecita

09/10/2019 10:02 Santiago
Escuchar:

Los niños del jardín del Colegio La Asunción confraternizaron con sus pares del jardín Nubecita Los niños del jardín del Colegio La Asunción confraternizaron con sus pares del jardín Nubecita

En el marco del "Mes de la Familia", los niños del jardín de infantes del Colegio La Asunción, tuvieron un "Día de Convivencia", con los pequeños del jardín de infantes "Nubecita".

La idea buscaba que los niños puedan demostrar con gestos concretos su capacidad de amar al prójimo, para lo cuál salieron a recibir a sus pares con porras y sonrisas, para luego invitarlos a disfrutar de juegos y actividades varias.

Con la infaltable colaboración de los padres, niños y maestras, los invitados serán agasajados con un riquísimo refrigerio que compartirán todos juntos como una gran familia.

Los pequeños del Colegio La Asunción ya venían trabajando en otra misión denominada "Una huerta en mi jardín", que ya dio sus frutos, como parte del mensaje de cultivar la solidaridad y el compromiso por el servicio en todos los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy