Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cabré tiene serie grabada y se suma a la grilla de Mardel

Tu parte del trato llevar� a Cabré nuevamente a la pantalla chica

"Tu parte del trato" llevará a Cabré nuevamente a la pantalla chica.

09/10/2019 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Cabré tiene serie grabada y se suma a la grilla de Mardel Cabré tiene serie grabada y se suma a la grilla de Mardel

Nicolás Cabré carga sobre sus hombros la fama de “mala onda” o “persona difícil”, no solo fuera del set de grabación, sino en el mismo ámbito laboral. Sin embargo, los productores lo siguen convocando ya sea para ficciones televisivas como para obras de teatro.

Es más, en estos días finalizó el rodaje de la serie original de TNT, El Trece y Flow producida por Pol-ka, que lleva por título “Tu parte del trato” y que podría llegar a la pantalla chica en el verano de 2020.

En este proyecto comparte protagónico con Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Pero no es solo la TV la que le ofrece oportunidades laborales. El teatro también se rinde ante él. Y muestra de ello es que la obra “Departamento de soltero” con la que se presenta en la escena porteña ya se sumó a la cartelera de la temporada de verano de Mar del Plata.

Hasta allí viajará con su novia Laurita Fernández, quien le da vida al personaje femenino de la historia.

Los protagonistas junto a Carlos Rotemberg y Nacho Laviaguerre sellaron con la puesta de sus dedos, el comienzo de la nueva temporada de la exitosa comedia que será el 26 de diciembre en el Teatro América de Mar del Plata.

Tu parte del trato

La miniserie de 8 capítulos con la que Cabré volverá a la pantalla de El Trece será una suerte de revancha a la malograda ficción “Mi hermano es un clon” que protagonizó con Flor Vigna, y que no rindió en materia de rating lo que el canal pretendía.

En esta ocasión, Cabré abandona el espíritu de la comedia y se sumerge en una propuesta que tiene que ver más con el suspenso.

El personaje que encarna Cabré se llama Carlos y es un empleado de una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y experiencia en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no posee ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente abatido.

Un día conoce a Patricia (Jazmín Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, se entera de que su jefe fue asesinado. Un sudor frío le recorrerá el cuerpo. Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia, hasta tres años después. Ella reaparece para exigirle a Carlos que cumpla con su parte del trato, debe arruinarle la vida a María, el personaje de Eleonora Wexler.

La serie está escrita por Guillermo Amoedo y está basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección es de Jorge Nisco y completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy