Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizaron varias actividades en la Semana de la Educación Especial

Las actividades proseguir�n hoy y mañana en el local
escolar sito en calle Italia del barrio Rosso

Las actividades proseguirán hoy y mañana, en el local escolar sito en calle Italia del barrio Rosso.

09/10/2019 22:13 Interior
Escuchar:

Realizaron varias actividades en la Semana de la Educación Especial Realizaron varias actividades en la Semana de la Educación Especial

AÑATUYA, Taboada (C). La escuela especial Santa Margarita, institución perteneciente al obispado local, tuvo jornadas intensas de trabajo durante esta semana, ya que los alumnos salieron a difundir lo que aprendieron durante todo el aÑo, mostrar los trabajos de manualidades, y a ofrecer productos que elaboran en la granja y en los talleres del establecimiento.

La directora Gabriela Coria IÑíguez puso en relieve el acompaÑamiento de la comunidad educativa, el compromiso de los padres y docentes, y la recepción que tuvieron los alumnos en los lugares que visitaron, medios de comunicación, comercios e instituciones intermedias.

“La idea es poder darnos a conocer a la sociedad. Muchos conocen la escuela especial, pero no muchos saben los servicios que la conforman. Hoy estamos con uno que es el servicio de Formación Integral de adolescentes y jóvenes, que como su nombre lo indica, están un poco apartado de las actividades curriculares que suponen una educación primaria. Ya estamos pensando en lo laboral, y queremos difundirlo en esta semana de la Educación Especial”, enfatizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy