Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para dos jóvenes por vejar a su prima

Interviene en la causa la fiscal Dra Alejandra Sobrero

Interviene en la causa la fiscal, Dra. Alejandra Sobrero.

10/10/2019 01:35 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para dos jóvenes por vejar a su prima Prisión preventiva para dos jóvenes por vejar a su prima

Dos jóvenes, que habrían abusado sexualmente de su prima en una casa abandonada, sufrieron un duro revés judicial después de que la Justicia de Añatuya les dictara la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial añatuyense, en la que la fiscal del caso, Dra. Alejandra Sobrero, requirió la prisión preventiva en contra de los dos sospechosos.

A principios de septiembre, en una localidad del departamento Avellaneda, una adolescente rompió en llanto y se quebró ante sus docentes, relatándoles que sus dos primos hermanos la habían abusado sexualmente.

La menor confió que la trasladaron hasta una casa abandonada, mientras sus familiares veían un partido de fútbol por televisión.

Pese a los intentos de huir de los acusados, fueron apresados a los pocos días. En Cámara Gesell, el testimonio de la víctima fue contundente y develó que antes ya la habían sometido a manoseos.

En la última audiencia, la Dra. Sobrero requirió la prisión preventiva para los dos sospechosos y la jueza de Control y Garantías, Dra. Gladys Lami, hizo lugar a su requerimiento, por lo que ambos continuarán privados de su libertad.

La fiscal aguardaría algunas pericias psicológicas y psiquiátricas para dar por concluida la investigación y solicitar la elevación a juicio de la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy