Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leo Gutiérrez destacó el buen funcionamiento de Olímpico

Leonardo Gutiérrez dijo que hay cosas por corregir y espera confiado para el duelo ante Instituto

Leonardo Gutiérrez dijo que hay cosas por corregir, y espera confiado para el duelo ante Instituto.

10/10/2019 02:19 Deportivo
Escuchar:

Leo Gutiérrez destacó el buen funcionamiento de Olímpico Leo Gutiérrez destacó el buen funcionamiento de Olímpico

Olímpico hilvanó su cuarto triunfo consecutivo en el Súper 20 y su entrenador, Leonardo Gutiérrez se mostró feliz y conforme con lo realizado por sus dirigidos en la victoria ante Libertad de Sunchales.

“El partido fue interesante. Lo ganamos nosotros porque hicimos mejor las cosas y estoy feliz por este presente”, dijo.

Leo indicó que cuando aparecieron dudas, ello generó zozobra y permitió que se despierte el rival. “Las dudas de uno a veces hacen que el rival vea ese detalle y lo tome como algo positivo. Es por ello que se acercaron en el marcador. Por ello siempre cuando uno saca una diferencia importante hay que darle siempre un remate de partido”, contó.

Conforme

También Gutiérrez comentó que está conforme con el trabajo en defensa del equipo. “Lógicamente que siempre hay cosas por corregir. Siempre es más fácil cuando el equipo va ganando y seguro que vamos a ir puliendo estos detalles. Estoy tranquilo porque entienden y se dan cuenta de los errores que cometen en la cancha y ello es más fácil para uno para revertirlo luego en la práctica”, indicó.

Sobre Instituto de Córdoba, rival de mañana, Gutiérrez dijo que es un equipo difícil. “Tiene un buen plantel y buen entrenador. Es uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Es una buena medida para nosotros para ver en dónde estamos. Va a ser un rival muy duro. Pero nosotros nos hacemos fuerte de local, y creo que ello debemos plasmarlo en la cancha para seguir por el buen camino. Tenemos material para hacerlo”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy