Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Natalia Neme visitó el comedor comunitario de Margarita Barrientos

10/10/2019 11:52 Política
Escuchar:

Natalia Neme visitó el comedor comunitario de Margarita Barrientos Natalia Neme visitó el comedor comunitario de Margarita Barrientos

En el marco de compromiso y unidad, Juntos por el Cambio y los candidatos a diputados nacionales Natalia Neme y Gerardo Floridia realizaron visita formal a la dirigente social, Margarita Barrientos, en su llegada a la ciudad de Añatuya en horas del mediodía.

Neme, agradeció una vez más, la confianza  y el compromiso de Margarita con la gente, traducidos en esfuerzo y contención  para el interior de la provincia y los sectores más vulnerados.


Te recomendamos: "Quiero trabajar por la necesidad, especialmente de Añatuya"


En esta oportunidad, también le expresó su compromiso y acompañamiento en pos del desarrollo del interior de la provincia en donde se observa una enorme desigualdad. “Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”, fueron las palabras de la integrante de "Juntos por el Cambio", en reconocimiento hacia Margarita Barrientos.

Terminada la visita, Neme y Floridia se trasladaron a la sede de Juntos por el Cambio en la "Capital de la Tradición", donde los esperaba un importante número de personas para recibir la capacitación en fiscalización de mesas.


Te recomendamos: Barrientos, en contra de bajar la edad de imputabilidad


Icaño y Colonia Dora, también recibieron capacitación antes de su llegada por Añatuya, la candidata de Juntos por el Cambio Natalia Neme, mantuvo una reunión con dirigentes partidarios en ambas localidades.

De las mismas participaron militancia y jóvenes voluntarios, quienes asumieron el compromiso de ser fiscales de mesa en las próximas elecciones del 27 de octubre; entendiendo la importancia de cuidar el voto, traducido en la decisión de la gente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy