×

"Vigorón rompe catre": el curioso aceite de cannabis para disfunción eréctil que secuestró la Policía

Personal de la Federal allanó una finca ubicada en Ruta Nacional 34 y 11. Allí secuestraron pomadas y hierbas medicinales a base de esa planta.

- 18:25 Policiales

La Policía Federal —por orden del Dr. Sebastián Argibay, juez Federal— realizó un allanamiento en una finca ubicada sobre la Ruta 34 y 11 en la ciudad de La Banda y secuestró mercadería de contrabando.

El procedimiento inició minutos antes de éste mediodía, cuando los efectivos arribaron irrumpieron en el inmueble, a pedido del Dr. Pedro Simón, Fiscal Federal a cargo de la investigación.

Según se supo, cuando los federales ingresaron los dueños de casa no se encontraban, y en el lugar estaban varios obreros realizando trabajos de albañilería.

A ellos se les informó de la orden judicial y se requisó cada una de las habitaciones del lugar.

Los efectivos secuestraron gran cantidad de compuestos medicinales a base de cannabis.

Además había otros compuestos a base de hierbas naturales, los cuales servían supuestamente para distintas enfermedades o problemas de salud tales como próstata, hongos en los pies, dolores de huesos, entre otras.

Dentro de los “remedios” había aceites y pastillas llamadas “Vigorón” y “rompe catre” los cuales podrían ser utilizados para disfunciones eréctiles.

Todo quedó secuestrado por orden del juez interviniente. No hubo detenidos.

Más noticias de hoy