Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El bicampeón Sportivo Tintina, prepara un gran festejo para este domingo

Sportivo Tintina se consagró campeón de la Primera División de la Liga Quimilense de F�tbol

Sportivo Tintina se consagró campeón de la Primera División de la Liga Quimilense de Fútbol.

10/10/2019 17:43 Interior
Escuchar:

El bicampeón Sportivo Tintina, prepara un gran festejo para este domingo El bicampeón Sportivo Tintina, prepara un gran festejo para este domingo

Sportivo Tintina, el flamante campeón de la Liga Quimilense de Fútbol, prepara su gran festejo para este domingo 13 de octubre.

El mismo se desarrollará luego de finalizar los dos encuentros correspondientes a la fecha 16, la última de la fase regular de la presente temporada, en la cual el “Trico” tintinense se consagró campeón el domingo pasado a una fecha del final en Primera División, y también en la categoría Sub 21. La categoría Reserva se consagró campeón faltando dos fechas.

Sportivo Tintina con este nuevo título en primera, es el bicampeón al repetir el titulo por segundo año consecutivo, y será el representante de la Liga Quimilense de Fútbol, en la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Entrega de copa y de medallas

Sportivo enfrentará en esta última fecha a San Martin de Quimilí, y va en busca de una nueva victoria para terminar bien alto en las posiciones y cerrar una excelente campaña.

Una vez finalizado los encuentros los campeones de Primera División y de la Sub 21 recibirán la copa y medallas, para dar la vuelta olímpica ante su gente. Luego habrá un show de fuegos artificiales, cotillón y otras sorpresas más.

Será una tarde de muchas emociones porque Sportivo Tintina vive su hora más gloriosa deportiva.

Desde la institución invitan a todos a compartir un gran momento y a festejar junto a los campeones, Sportivo Tintina, "El Gigante del Norte” de Santiago del Estero.

Partidos del domingo

El programa de partidos es el siguiente para el domingo 13 de octubre:

A las 15 horas, jugará la Reserva Sub 21. A las 16.30 hs. se jugará el partido de Primera División, correspondiente a la fecha 16 la última de la fase regular.

Sportivo Tintina jugará con San Martín de Quimilí, en la cancha del "Trico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy