Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiante loretano estará en el Parlamento Juvenil del Mercosur

Exequiel Cabrera

Exequiel Cabrera

11/10/2019 00:18 Santiago
Escuchar:

Estudiante loretano estará en el Parlamento Juvenil del Mercosur Estudiante loretano estará en el Parlamento Juvenil del Mercosur

El estudiante Exequiel Cabrera, del Instituto San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto, fue elegido para participar en el encuentro nacional Parlamento Juvenil del Mercosur.

El joven participó el pasado lunes 7 en el Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur, instancia donde 10 parlamentarios del Instituto San Ignacio de Loyola estuvieron debatiendo propuestas en torno de “La escuela media que queremos”.

En este espacio de participación los jóvenes son protagonistas y le dan voz a las inquietudes de la institución que representan para generar transformaciones en el nivel secundario.

Cabe destacar que para llegar a esta instancia provincial, los estudiantes fueron elegidos a nivel institucional, y luego en una instancia zonal.

En esta última instancia, el alumno Exequiel Cabrera, resultó elegido como parlamentario nacional, entre los 10 seleccionados para representar a la provincia.

La participación de la institución estuvo acompañada por las docentes Luz Tapia y Patricia Rojas, quienes desde el año 2012 asesoran la participación en el Parlamento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy