Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan 8 casas para dar con un sujeto que robó en varias escuelas

PRESO El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía interviniente Ser� indagado en la jornada de hoy

PRESO. El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Será indagado en la jornada de hoy.

11/10/2019 01:39 Policiales
Escuchar:

Allanan 8 casas para dar con un sujeto que robó en varias escuelas Allanan 8 casas para dar con un sujeto que robó en varias escuelas

Un importante operativo se llevó a cabo en distintas localidades del interior del departamento Río Hondo, donde se logró apresar a un peligroso delincuente acusado de perpetrar varios robos en escuelas.

La policía informó que la Sección Investigaciones de la Departamental N° 6 de Las Termas de Rio Hondo realizó una amplia tarea para esclarecer el robo de elementos a diversas instituciones educativas, en el interior de Río Hondo. Los procedimientos se realizaron durante la mañana de ayer, cuando los efectivos arribaron a inmuebles en las localidades de Loma del Medio, Algarrobales y Chañar Pozo del Medio, donde se presumía se albergaba el maleante involucrado en los robos.

La causa judicial que se investigaba en contra de los delincuentes que se apoderaron de elementos de una escuela en la localidad de Los Tunales.

Con orden judicial solicitada por el fiscal Rafael Zanni -dispuesta por el juez de Control y Transición Dr. Silvio Sálice- la policía logró detener a un peligroso delincuente de apellido Juárez, residente en la localidad de Loma del Medio, a quien le secuestraron varios bienes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy