Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comenzarán a indagar a los barrabravas detenidos en Quimilí tras el escándalo

11/10/2019 02:34 Policiales
Escuchar:

Comenzarán a indagar a los barrabravas detenidos en Quimilí tras el escándalo Comenzarán a indagar a los barrabravas detenidos en Quimilí tras el escándalo

Después del megaoperativo desplegado en la ciudad de Quimilí el miércoles, que se tradujo en la detención de 14 sospechosos de haber participado de los violentos enfrentamietos entre barras de dos clubes de fútbol durante el pasado fin de semana, hoy comenzarán a desfilar los acusados por el edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputados.


Te recomendamos: VIDEO | Así trasladaban a Santiago a los 17 hinchas detenidos en Quimilí


El Dr. ángel Belluomini y su equipo fiscal llevan adelante las actuaciones en la compleja causa y las fuentes consultadas apuntaron que desde hoy comenzarán a ser indagados en el edificio de la Fiscalía.

“Daños calificados”; “lesiones graves”; “atentado y resistencia en contra la autoridad policial agravado por el uso de armas”, todo ello en perjuicio del personal policial y el Estado Provincial, serían los cargos que el fiscal endilgaría a los detenidos.

Cabe recordar que las dos barras se cruzaron en Avda. San Martín de Quimilí y se enfrentaron a golpes de puño, con elementos contundentes, en el que resultaron dañados vehículos de terceros, vidrieras y lesionados funcionarios policiales que quisieron poner orden en la situación.

Las fuentes apuntaron que se aplicará la ley contra barras para los involucrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy