Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ocho bomberos termenses participan en los VIII Desafíos Bomberiles en Rosario

12/10/2019 00:09 Termas
Escuchar:

Ocho bomberos termenses participan en los VIII Desafíos Bomberiles en Rosario Ocho bomberos termenses participan en los VIII Desafíos Bomberiles en Rosario

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Ocho integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Termas participan en los VIII Desafíos de Habilidades Bomberiles que se desarrollan en la ciudad de Rosario durante este fin de semana.

El evento, que reúne a más de 200 bomberos de todo el país, sirve para que los participantes puedan medir sus destrezas a través de una carrera de obstáculos relacionados con la profesión.

La delegación está integrada por Débora Montesinos, Emilse Rosales, Camila García, Yésica Sosa, Evelin Mansilla, Mirko Cano y Maira Sandoval. En tanto que, el jefe del cuerpo activo Facundo Rodríguez participa en condición de capitán del equipo.

No es la primera vez que el equipo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo participa en este desafío. Lo vienen haciendo desde hace un par de años. Es por eso que tuvieron la posibilidad de formar parte del seleccionado que este año participó en los Juegos de Habilidades que se desarrolló en el mes de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy