Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Enrique Marquetti hizo bailar a todos en la plaza Libertad

Enrique Marquetti brindó un variado y movido repertorio

Enrique Marquetti brindó un variado y movido repertorio.

12/10/2019 00:52 Santiago
Escuchar:

Enrique Marquetti hizo bailar a todos en la plaza Libertad Enrique Marquetti hizo bailar a todos en la plaza Libertad

La plaza mayor de la ciudad Capital, la plaza Libertad, se convirtió en el escenario de grandes espectáculos que organiza la Municipalidad y que concitan el interés de un público que se convoca en gran número para disfrutar de shows de calidad, en un lugar selecto.

Este viernes por la noche como parte del Ciclo de la Explanada, se presentó el cantautor folclórico Enrique Marquetti.

El reconocido músico santiagueño brindó un rico repertorio en el que se destacaron canciones como “Sol”, “Abriendo venas del monte”, “De alegría”, “Para vivir”, “Brasitas del corazón”, “Al amor de las nubes”, “La Sixtovida” y Sueños de amor”.

El público que asistió a la explanada del municipio capitalino, disfrutó de un artista consagrado que desde la “Tierra de la Chacarera” forja su carrera con una mirada profunda hacia su pueblo como también a Latinoamérica.

La entrada, como en cada presentación del Ciclo de la Explanada, fue libre y gratuita, por lo que resultó una oferta imperdible para los vecinos de la ciudad.

Show esta noche

También como parte de esta movida artística en la zona de la plaza Libertad, hoy se realizará en la explanada de la Municipalidad de la Capital, el Tributo a Joaquín Sabina a cargo de Walter Gambarte y el grupo Medias Negras.

El espectáculo comenzará a las 20 y forma parte del ciclo “De Música Ligera, la Ciudad Suena” (ver página 14).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy