Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quince días preso para sujeto que hizo 17 tiros a su vecino

La causa est� cargo del Dr Pablo Moya

La causa está cargo del Dr. Pablo Moya.

12/10/2019 01:52 Policiales
Escuchar:

Quince días preso para sujeto que hizo 17 tiros a su vecino Quince días preso para sujeto que hizo 17 tiros a su vecino

Luego de una extensa audiencia, la Justicia de La Banda -representada por la Dra. Roxana Menini, juez de Control y Garantías- ordenó la detención por 15 días para Ricardo Teodoro Sandoval, quien el pasado lunes por la madrugada realizó 17 disparos a la casa del vecino, e hirió a tres integrantes de la familia.

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo una audiencia, donde el Dr. Pablo Moya solicitó que convirtiera la aprehensión en detención para Sandoval -residente en el B° Villa Nueva- ya que aún restan evidencias por producir.

El representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que aún resta tomar declaración a los heridos y a los vecinos quienes informaron a las trabajadoras sociales que temen por las actitudes de Sandoval.

Por su parte, la defensa del acusado solicitó la excarcelación, indicando que no se trató de un hecho de tal gravedad -entendiendo que los heridos tenían lesiones leves- y además indicó que el acusado podría perder su trabajo si sigue tras las rejas.

La jueza, tras escuchar las posturas de las partes, entendió que aún existen peligros procesales, por lo que hizo lugar al pedido del Dr. Moya, y ordenó la detención por 15 días más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy