Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siguió a su marido hasta un motel, lo descubrió con otra mujer y él la golpeó

La fiscal Dra Pilar Gallo entiende en la causa

La fiscal, Dra. Pilar Gallo entiende en la causa.

12/10/2019 02:09 Policiales
Escuchar:

Siguió a su marido hasta un motel, lo descubrió con otra mujer y él la golpeó Siguió a su marido hasta un motel, lo descubrió con otra mujer y él la golpeó

Una mujer -de 44 años, residente en La Banda- fue brutalmente agredida por su esposo, cuando ella arribó al hotel alojamiento donde el acusado estaba con su amante.

La víctima se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y contó que cerca de las 9.30 descubrió que su esposo -de 46 años- le estaba siendo infiel.

Con datos certeros sobre el paradero del sujeto, la mujer le pidió a su hijo (21) que la llevara hasta un motel ubicado en el B° Primero de Mayo. Al ingresar buscó a su pareja en cada una de las habitaciones, hasta que finalmente lo encontró.


Te recomendamos: "Futbolistas iban a jugar un torneo reducido en Pinto, con drogas en su poder"


Al verse descubierto, el sujeto atinó a explicarle a su esposa la situación. Ella lejos de escuchar palabra alguna se tiró sobre la joven que acompañaba a su esposo y la golpeó.

Para defender a su amante, el acusado le propinó golpes en distintas partes del cuerpo y la sacó por la fuerza de la habitación. Su hijo -que esperaba afuera- auxilió a su madre y la trasladó al Comisaría donde radicó la denuncia. La víctima presenta 7 días de curación.

La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión de acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy