Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó un mensaje de WhatsApp para su ex novia y se mató

El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense

El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.

12/10/2019 02:22 Policiales
Escuchar:

Dejó un mensaje de WhatsApp para su ex novia y se mató Dejó un mensaje de WhatsApp para su ex novia y se mató

Un joven de 22 años se quitó la vida en la casa donde residía con sus padres, en el B° Eva Perón de la ciudad de Clodomira, tras dejarle un mensaje a su novia, con quien había cortado hace una semana.

Efectivos de la Comisaría 16 recibieron un llamado telefónico que informaba que en una casa de la Manzana D del mencionado barrio había una persona sin vida, por lo que de inmediato arribaron al lugar.


Te recomendamos: Tres suicidios en menos de doce horas conmocionan a Santiago


Cuando la policía ingresó al domicilio encontró a la víctima de apellido Fernández en el piso de la cocina comedor. Tenía alrededor de su cuello una soga que estaba atada al soporte de un ventilador de techo.

Los paramédicos examinaron al joven y constataron que no tenía vida. Sus padres, quienes habían descubierto la trágica escena trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer por él.

Según revelaron sus familiares, el joven estaba depresivo desde hace aproximadamente una semana, después de que su novia decidiera terminar la relación amorosa.

Antes de tomar la drástica determinación, el joven le envió un mensaje de WhatsApp a su ex diciéndole “te amo” y después se ahorcó.

Según informó la policía el día jueves el joven ya había intentado suicidarse en la casa de sus suegros, pero ellos impidieron que cumpliera su cometido.


Te recomendamos: “Los suicidios de adolescentes no son originados por un solo problema”


El fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe tomó conocimiento de la situación y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.

Además pidió que peritos de Criminalística trabajen en el lugar y secuestren la soga usada por la víctima y el teléfono celular. También les tomaron declaración testimonial a los padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy