×

Leonardo Ponzio quiere quedarse en el “Millo”: “Es mi lugar y mis compañeros me lo facilitan”

El volante volvió a jugar anoche tras un largo tiempo de inactividad por una lesión.

- 02:34 Mundo River

Anoche al fin pudo volver a tener minutos oficiales en River. Después de casi dos meses, el referente millonario regresó a las canchas.

El experimentado mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio destacó su trayectoria en el club de Núñez y el lugar que ocupa actualmente, pese a no ser titular.

“La verdad es que aunque no juegue tengo el lugar que me dan mis compañeros, se vive desde otro lugar, pero todos los momentos de la vida suceden por algo. Igualmente, sacás cosas buenas y una lesión te hace ver distintas cosas positivas. River es mi lugar”, afirmó el volante en una entrevista brinda al sitio oficial del club.

Y agregó: “Desde afuera veo el comportamiento de mis compañeros, cómo se funciona a nivel colectivo e individual. Veo el profesionalismo de cada uno. Mis compañeros me hacen las cosas más fáciles”.

“Este River ya llevo años, después de ascender todo lo que viene se valora el doble. Una vez que te vas de este club te das cuenta lo grande que es. Este club te hace ser ídolo o reconocido y hay que tomarlo como eso”, sostuvo Ponzio, quien anoche ingresó en la parte final del encuentro frente a Almagro.


Más noticias de hoy