Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pizzi recupera piezas claves en San Lorenzo

Tras la goleada sufrida ante Central Córdoba Pizzi podría contar
con la presencia de Fabricio Coloccini para jugar el cl�sico ante Hurac�n

Tras la goleada sufrida ante Central Córdoba, Pizzi podría contar con la presencia de Fabricio Coloccini para jugar el clásico ante Huracán.

12/10/2019 02:42 Deportivo
Escuchar:

Pizzi recupera piezas claves en San Lorenzo Pizzi recupera piezas claves en San Lorenzo

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, probó ayer un equipo pensando en el clásico de la décima fecha frente a Huracán, por la décima fecha de la Superliga.

Por precaución, debido a la lluvia, no participó del ensayo el defensor Fabricio Coloccini, quien igualmente estaría frente al Globo.

Sin el experimentado defensor, la defensa del Ciclón sufrió mucho: de los cuatro partido que Coloccini no formó parte, San Lorenzo perdió tres y le hicieron ocho goles.

La idea de Pizzi, de no mediar inconvenientes, es que Coloccini forme la dupla central junto al uruguayo Arias.

Además, el entrenador podría incluir a Gerónimo Poblete, quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión frente a Banfield. De esta forma, Pizzi recupera dos piezas importantes en la contención del equipo y buscará volver a la victoria ante el clásico rival.

El equipo que paró el entrenador fue con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón, Fernando Belluschi; Héctor Fértoli, Alexander Díaz y Ezequiel Cerutti.

Trabajó de manera diferenciada el delantero Nicolás Blandi, quien también apunta a estar en condiciones para el clásico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy