Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero confesó que le costó entender a Heinze

“Maxi” Romero aceptó que tuvo problemas para entender
la idea de juego que Heinze intenta plasmar en el juego de Vélez

“Maxi” Romero aceptó que tuvo problemas para entender la idea de juego que Heinze intenta plasmar en el juego de Vélez .

12/10/2019 02:43 Deportivo
Escuchar:

Romero confesó que le costó entender a Heinze Romero confesó que le costó entender a Heinze

El delantero de Vélez Sarsfield Maximiliano Romero aceptó que le costó “entender el pedido” del entrenador Gabriel Heinze con un juego que lo aleja del área para potenciar a sus compañeros.

“Como soy nuevo en este esquema me costó entender el pedido de Heinze. Me costó estar sin gol, pero lo estoy entendiendo más. Estoy haciendo movimientos para que hagan goles mi compañeros y eso está bien también”, indicó Romero.

Romero elogió al volante Fernando Gago por el temple con el que concretó su vuelta al fútbol a pesar de lesiones.

“Me sorprendió su vuelta porque las lesiones que sufrió fueron muy duras. Un jugador vive del cuerpo, de las piernas y es duro volver después de todo lo que pasó. Es un orgullo porque no tenes excusas para jugar al lado de una persona que pasó por todo eso”, indicó Romero.

El atacante que se inició en Vélez indicó que la práctica matutina fue “muy exigente” bajo una lluvia torrencial con las órdenes de Heinze.

“El agua te motiva un poco, con la cancha mojada la pelota va más rápido y quizás eso motiva para correr más. Fue un trabajo duro, pero lo hicimos bien”, agregó.

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica donde realizó trabajos físicos y tácticos.

El defensor Fabián Cubero se entrenó de manera diferenciada y el plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes en la Villa Olímpica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy