Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por primera vez en la provincia, las niñas tendrán su torneo en césped sintético

Las pequeñas niñas de las categorías 2006 a la 2014 tendr�n
la chance de participar en este novedoso campeonato de f�tbol infantil

Las pequeñas niñas de las categorías 2006 a la 2014 tendrán la chance de participar en este novedoso campeonato de fútbol infantil.

12/10/2019 02:47 Deportivo
Escuchar:

Por primera vez en la provincia, las niñas tendrán su torneo en césped sintético Por primera vez en la provincia, las niñas tendrán su torneo en césped sintético

Por primera vez en Santiago del Estero se va a poner en marcha la Liga Infantil de Fútbol Femenino en césped sintético. La misma está destinada para niñas de las categorías 2006 a 2014, la idea fue planteada desde distintas escuelas de fútbol femenino que ya funcionan en la provincia y esta competencia va a fomentar la interacción entre los clubes y las participantes.

“Estamos felices y emocionados porque la práctica del fútbol ya no es exclusiva de los hombres. Todas las nenas de cada escuela son ejemplo y motivo de inspiración para muchas otras más, para ser todo lo que quieran y sueñan, pero fundamentalmente para que se animen a jugar, que es un derecho que otorga la infancia”, manifestaron desde la organización.

El primer torneo de la LIFF se jugará en 5 fechas (19 de octubre; 2, 16 y 30 de noviembre y finalizará el sábado 14 de diciembre), habrá premios, medallas y regalos para las participantes, además de la asistencia médica en cada fecha.

La LIFF se disputará íntegramente en las canchas de césped sintético del Club Bancarios (Parque Aguirre), las escuelas y clubes participantes podrán inscribirse hasta el miércoles, para mayor información pueden comunicarse a los tel: 155041275 y 155873409.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy